Piscinas Hinchables

 

En este post vamos a explicarte en detalle qué son las piscinas hinchables y cómo funcionan

 

¿Qué son las piscinas hinchables? 

Son un tipo de piscinas de plástico muy económicas y fáciles de montar. La mayoría de gente que no dispone de un jardín grande o de un presupuesto alto como para instalar una piscina de obra opta por este tipo de piscinas, ya que son una buena solución para darse un remojón y pasar las altas temperaturas de una forma agradable.

 

¿Cuánto cuesta una piscina hinchable?

Hay muchas marcas como Intex y Bestway que fabrican este tipo de piscinas con plástico, reduciendo su precio de producción y dejándole al consumidor un precio muy bajo. Según el tamaño de la piscina los precios suelen rondar entre los 23-300€.

Estos son precios bastante asequibles y buenos teniendo en cuenta que la calidad del producto es buena.

 

¿Necesitan mantenimiento las piscinas hinchables?

Si, no es un gran dilema mantener este tipo de piscina en buenas condiciones. Depende del tamaño con un filtro simple y revisiones esporádicas sobre la cobertura de plástico sería más que suficiente. En el caso de que haya pinchazo existen kits de reparación que nos ayudarán a solucionarlo lo más rápido posible y de una manera simple.

 

Ventajas e inconvenientes de las piscinas hinchables

Como todo tipo de piscina, existen ventajas e inconvenientes que interesa saber en el caso de querer adquirir una. Estas serian las ventajas e inconvenientes:

 

Ventajas:

    • Precio bajo

    • Fácil de instalar

    • Poco mantenimiento

    • Ideal para jardines con espacio reducido

 

Inconvenientes:

    • Calidad de construcción baja 

    • Posibles pinchazos con el tiempo

    • Limitación de tamaño a escoger 

 

Estas serían algunas de las ventajas e inconvenientes. Es importante tener en cuenta que en este tipo de piscina hay posibilidad de pinchazo, por eso, a la hora de decidirnos a comprar tenemos que tener clara su calidad y los riesgos que podemos tener. Por otro lado, ganamos confort y ahorramos más dinero en comparación con otro tipo de piscinas.

Las mejores piscinas hinchables del 2020